El poder de un nuevo comienzo está en aceptar la misericordia de Dios y seguir adelante, con la seguridad de que él puede transformar nuestras fallas en victorias. La realidad es que todos nos equivocamos y caemos en algún momento, pero con Jesús es posible volver a empezar y ser mejores, más fuertes. Queremos invitarlo a VOLVER A EMPEZAR y poner a Jesús en el primer lugar en su vida.

Reproducir vídeo

El evangelismo Reencuentro es una iniciativa misionera de la Iglesia Adventista del Séptimo Día que busca alcanzar a miles de personas que, por diversas razones, están espiritualmente desanimadas o ya no asisten a las reuniones en sus templos locales.

Cada Unión (sede administrativa de la Iglesia para uno o más estados) determinará el momento del año en que se llevará a cabo el programa. La identidad visual debe mantenerse igual a la de la campaña disponible, pero cada Unión puede adoptar estrategias distintas para implementar la iniciativa.

MATERIALES

Si deseas saber más sobre el proyecto Reencuentro, ¡contacta
al secretario ejecutivo de tu Asociación y participa!

Venga a encontrarse con nosotros para experimentar una pequeña muestra de lo que significa un nuevo comienzo con Jesús y la garantía de que ese comienzo nunca terminará.